
Familia y hogar protegido
Tarifa César de Wekiwi, la única energía que protege tu hogar al 100%
Te contamos las ventajas de la tarifa que ofrece esta operadora a sus clientes
Noticias relacionadas
Encontrar un contrato de luz con el que no gastemos demasiado se ha convertido en el gran reto del nuevo año. Si bien son muchas las compañías que han bajado sus precios, lo cierto es que no terminamos de encontrar aquella con la que no nos llevemos un susto a final de mes, esa que nos suponga una tranquilidad aparte y nos haga disfrutar de los momentos que vivimos en casa.
Como alternativa -y después de estar largo rato mirando las novedades que se han lanzado en estos primeros meses- la tarifa César de Wekiwi ofrece un servicio que no habíamos visto hasta la fecha, una opción que seguramente nos guste desde una primera instancia gracias a todo lo que ofrece. Con una cobertura antiocupación, además del suministro eléctrico estaremos protegiendo nuestra vivienda en el caso de que alguien la quiera ocupar. ¿Te gustaría saber más al respecto?
¿Por qué deberíamos de hacernos con la tarifa César?
Si una tarifa de luz con cobertura antiocupación te parece un sueño es porque todavía no habíamos oído hablar de la modalidad César de Wekiwi y es que, si lo que nos gusta es salir de casa, estar de viaje y quedar con la completa tranquilidad de que nada va a pasar en su interior, puede que ésta reuna todas las características que siempre habías querido, que tenga lo que precisas para que no haya que preocuparse por nada.
Con tremendas garantías y un ahorro de dinero sustancial, nos encontramos ante un modelo que merece la pena que tengamos en cuenta, ese que desafía al dicho de "todas las eléctricas son iguales" porque, si miramos bien lo que ofrece, nos damos cuenta de que son muchas las diferencias que hay a su favor. A continuación, con la idea de que lo puedas analizar por ti mismo, te dejamos con algunas de las razones que la hacen fundamental:
Precio fijo (durante todo el año)
¿Cuántas veces has estado asustado por aquellos picos de luz que venían imparables?
Con la tarifa César de Wekiwi esto deja de pasar desde el minuto uno en el que firmas el contrato y es que, lejos de pensar que va a haber impuestos desconocidos en la letra pequeña del contrato, nos encontramos ante una compañía de lo más transparente, esa que piensa en el usuario de igual manera que en ellos mismos.
Asistencia legal
La comercializadora ofrece asistencia legal ante cualquier problema que pueda surgir. Con un margen monetario de hasta 6000€ nos encontramos ante un nombre que nos da buenas garantías, que nos hace estar tranquilos incluso en esas situaciones complicadas de las que no sabemos salir.
Perfecto para que andemos con una seguridad mayor ante cualquier circunstancia, sin duda es un aspecto que debemos valorar de cerca. ¿No te parece?
Cobertura integral
Además de la protección contra la ocupación de la que hemos hablado en un inicio, la cobertura cubre daños, vandalismo, limpieza, cambio de cerraduras y otros riesgos que puedan surgir en tu hogar de forma inesperada.
Ideal para que estemos tranquilos, sin duda nos encontramos ante una compañía que sabe perfectamente lo que son este tipo de situaciones y busca que sus clientes se sientan bien y sin ningún tipo de problema adicional.
¿Por qué la tarifa César de Wekiwi se está haciendo tan popular?
Aunque nos encontramos ante una comercializadora en completo crecimiento, si observamos los comentarios que hay sobre la misma, nos daremos cuenta de que esta marca joven está ganando muchos adeptos. Wekiwi, gracias a la información transparente que ofrece y al tratamiento que otorga en sus servicios, va poco a poco ganando ese terreno que merece, el de ser una eléctrica que ofrece algo diferente.
Respaldada por la compañía de seguros Caser, ya podemos hacernos una idea de cuáles son sus intenciones, de cómo se está haciendo un hueco entre el monopolio que siempre hemos conocido.
Con nuevas perspectivas para que ahorres en tu factura de la luz y el gas, si además cuenta con la protección antiocupación, se puede decir que nos encontramos ante un sitio que de verdad merece la pena.
No te lo pienses, si estabas buscando una tarifa de confianza, César puede ser esa que te dé una nueva perspectiva de las cosas, la que consiga que, además de estar tranquilo en el refugio de tu hogar, tampoco tengas que dejarte cantidades de dinero cuando llega la carta de lo consumido a casa. ¿No te parece?
--
Contenido patrocinado