Los Reyes de Oriente abrirán la fábrica de juguetes de Fabra i Coats entre el 27 de diciembre y el 4 de enero para que todos los barceloneses, y no sólo los vecinos de Sant Andreu, pasen y vean cómo se fabrican los juguetes. Un lugar cargado de magia y de ingenio para cumplir los sueños de los más pequeños. La Fabra i Coats se transforma en una fábrica de juguetes que a su vez, será la Oficina Central de Correos, punto de organización de pedidos y sueños que se encargan de cumplir un equipo de trabajadores muy especiales. Ellos se encargarán de convertir los deseos de los pequeños en regalos.

La fábrica de los Reyes ofrecerá un espectáculo cargado de luz y color pensado para todos los públicos. La escenografía está pensada para el público familiar y este año amplia horarios y durará un día más que las navidades de 2016.

Oficina Central de Correos de la Fábrica de Juguetes / FABRA I COATS



Para disfrutar de la fábrica de juguetes, el público podrá entrar por la calle de Sant Andrià, número 20 y seguir un recorrido de 20 minutos repleto de sorpresas para ver toda la maquinaria en marcha responsable de hacer los juguetes que los Reyes de Oriente repartirán por la ciudad durante la madrugada del 5 de enero.

Las visitas podrán realizarse los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre; y los días 2,3 y 4 de enero entre las 17:00 horas y las 20:45 horas. No es necesario inscribirse previamente y la visita es gratuita. Debido a las dificultades para aparcar en la zona, se recomienda desplazarse en transporte público.

UN TREN DE ÉPOCA RECORRERÁ SANT ANDREU HISTÓRICO

Una réplica ferroviaria circulará por las calles de Sant Andreu durante las navidades. El objetivo es doble: impulsar el comercio de proximidad y añadir un toque de nostalgia movilística al barrio. Las asociaciaciones del Eix Comercial y Sant Andreu Nord son las promotoras, una año más, de esta iniciativa que permitirá redescubrir las calles históricas de la zona hasta el día 31 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero entre les 11.00 y las 14.00 horas y por las tardes, entre las  17.00 y las 20.00 horas. El ingenioso convoy que simula un transporte del siglo pasado sólo tendrá dos paradas. Una, en la calle de Campeny por la mañana y otra, en Fabra i Puig esquina con Gran de Sant Andreu.

Recorrido histórico en tren por Sant Andreu / AJUNTAMENT DE BARCELONA



Sant Andreu se vuelca con la magia de la Navidad. La fábrica de juguetes de los Reyes de Oriente  y el tren de época se ponen a disposición de los más nostálgicos que esperan con ansias la llegada de la Navidad y el deseo de ver cumplir sus sueños en el año nuevo.

Noticias relacionadas