Violento robo en una farmacia de Sant Andreu. El delito tuvo lugar este viernes en un establecimiento del barrio de Trinitat Vella, según han informado los Mossos d'Esquadra, poco antes de las 21.00 horas. El autor, un hombre de nacionalidad española y 42 años, fue arrestado.
EMPUJA A LA DEPENDIENTA
En el vídeo que ha difundido la policía autonómica se ve como el ladrón entra en la farmacia, empuja a la dependienta o titular del negocio, que acaba en el suelo, y arranca la caja registradora tras saltar el mostrador.
El hombre fue pillado in fraganti saliendo del establecimiento corriendo y con la caja en las manos.
El presunto delincuente se resistió a la detención y se enfrentó a los agentes. Uno de ellos ha tenido que coger la baja y el otro presenta lesiones leves, al igual que la trabajadora de la farmacia.
CON UN CUCHILLO
El agresor llevaba un cuchillo, aunque no lo utilizó en el momento de cometer el robo. A esta persona también se la denunciará por haber saltarse el confinamiento.
Este viernes, los Mossos d'Esquadra arrestaron a otro hombre al que acusan de cuatro robos en otras farmacias de la ciudad. Tres de ellos tuvieron lugar en Sant Andreu y otro en Sant Marti.