Barcelona elimina otro parking al aire libre. En concreto, el Ayuntamiento de Ada Colau ha comprado un solar en Sant Andreu –donde aparcaban los coches de la zona– para "acoger un necesario Instituto de Secundaria y dos equipamientos más".

En concreto, el consistorio firmó la compra este viernes, 7 de octubre, tal y como informó la cuenta de Twitter de Barcelona En Comú de Sant Andreu.

ELIMINAR APARCAMIENTO 

La guerra contra el coche declarada por el gobierno municipal de Ada Colau se traduce, entre otras acciones, en la supresión constante de cientos de aparcamientos en toda la ciudad.

El parking de un mercado de Nou Barris con decenas de plazas, el estacionamiento de Sant Martí que acogerá unos huertos urbanos, o el espacio que se cobran los nuevos carriles bici despejan cualquier duda sobre la dinámica municipal.

Parking junto al Camp Nou que será suprimido / METRÓPOLI - RP

Como publicó Metrópoli el pasado abril, una de las supresiones más críticas que llevará a cabo el Ayuntamiento es la de un concurrido parking junto al Camp Nou para la implementación de un pabellón polideportivo provisional. Tras una problemática en el proceso de adjudicación, estos trabajos se retrasarán y supondrán un mayor desembolso económico.

Noticias relacionadas