No hay nada mejor que una buena tapa para matar el hambre. Quizá por eso, en el distrito de Sant Martí se pone en marcha a partir del lunes 19 de noviembre una nueva edición del TriaTapes 2018. Una oportunidad extraordinaria para conocer algunas de las creaciones más sabrosas de los cocineros y restauradores del distrito.

Esta nueva edición, que seguirá hasta el 2 de diciembre, cuenta con el apoyo de varias asociaciones de comerciantes y restauradores del distrito, como el Eix Clot, el Sant Martí Eix Comercial, el Eix Comercial Poblenou, Vilactiva y la Associació de Comerciants del Parc i la Llacuna.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Decenas son los establecimientos de restauración que se han apuntado a esta actividad, que permitirá a los ciudadanos disfrutar de una tapa y una bebida por el precio de 2,50 euros.

Además, la ruta de las tapas dará la oportunidad a todos aquellos que se apunten a conocer los diferentes barrios que forman el distrito, recorriéndolos a la búsqueda de la mejor tapa, desde la Verneda i La Pau, hasta Poblenou, pasando por Sant Martí de Provençals y Clot i Camp de l'Arpa.

Durante el recorrido se podrá disfrutar de las diferentes versiones de especialidades culinarias de todo el país, ya que en el mismo hay restaurantes de la práctica totalidad del territorio español y algunos internacionales.

Por ello se podrán degustar algunas variedades de patatas bravas, de lacon, montaditos de todo tipo, nachos, brochetas, pinchos de tortillas variadas, empanada gallega, boquerones presentados de diferentes maneras, morcilla de burgos, hamburguesas de todo tipo, caracoles en diferentes presentaciones, fideuá... En fin, tapas para todos los gustos y con todos los sabores posibles.

Noticias relacionadas