Barcelona está repleta de parques y zonas de juego para los más pequeños. En ellos, los niños dan rienda suelta a su imaginación. Son lugares para desconectar después del cole, donde correr, saltar o deslizarse por toboganes está permitido. Y a partir de ahora, la capital catalana tiene un nuevo espacio de ocio para los más peques, ¡con toboganes y colchonetas incluidos!

ZONAS DE OCIO

Se trata del nuevo parque infantil de la calle Alfons el Magnànim, en el distrito de Sant Martí. El espacio tiene 760 metros cuadrados e incluye zonas de accesibilidad para los pequeños con movilidad reducida.

Además, la nueva zona de ocio tiene dos torres de 6 y 5 metros de altura con toboganes, varios columpios, un giratorio, una colchoneta, cintas de equilibrio, un arenal y zonas para descansar durante la merienda.

OTROS PARQUES

El nuevo espacio de la calle de Alfons el Magnànim se añade a otros parques como el parque central de Nou Barris, Glòries, Pegaso, el de Antoni Santiburcio, el de Can Batlló y los jardines de la Indústria. Según el Ayuntamiento, el objetivo de las nuevas áreas de juego infantil es "ofrecer posibilidades de juego a niños con diversidad funcional y diferentes grados de motivación".

Noticias relacionadas