Imagen de archivo de un vehículo policial de los Mossos d'Esquadra

Imagen de archivo de un vehículo policial de los Mossos d'Esquadra DAVID ZORRAKINO / EP

Sants - Montjuïc

Golpe al tráfico de 'crack' en Sants-Montjuïc: desmantelado un narcopiso que atemorizaba a los vecinos

Los Mossos d’Esquadra detienen a una pareja que lideraba un punto de venta de droga y localizan a 11 consumidores en el interior del establecimiento

Llegir en Català
Publicada

Nueva operación policial contra el tráfico de sustancias en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han desmantelado este fin de semana un activo punto de venta de droga en el distrito de Sants-Montjuïc.

La intervención se ha saldado con la detención de un hombre y una mujer como presuntos responsables de la actividad ilícita, en un dispositivo que ha permitido desactivar un foco de delincuencia que generaba una fuerte sensación de inseguridad entre los vecinos.

Imagen de archivo de dos agentes de los Mossos d'Esquadra

Imagen de archivo de dos agentes de los Mossos d'Esquadra MOSSOS

Consumidores sorprendidos 'in fraganti'

El operativo policial puso al descubierto la intensa actividad que registraba el local. En el momento de la entrada de los agentes, se identificó a 11 personas en el interior que se encontraban allí para adquirir o consumir sustancias.

Durante el registro, la policía intervino 3,5 gramos de crack, dos básculas de precisión utilizadas para el pesaje de la droga y 210 euros en efectivo.

Fin a la inseguridad vecinal

La existencia de este narcopiso había provocado numerosas quejas en el barrio debido al constante trasiego de personas y a los problemas de convivencia derivados de la venta de estupefacientes.

Según han confirmado los propios Mossos d'Esquadra, el local era una fuente de conflictividad e inseguridad ciudadana.