El Grupo Hospitalario HLA ha abierto su primera clínica en Barcelona, en el barrio de la Bonanova, que contará con más de 5.500 metros cuadrados, cuatro quirófanos, más de treinta especialidades y "los últimos avances y tecnología" para el diagnóstico y el tratamiento.

La compañía ha invertido 24,8 millones de euros en la nueva clínica. El consejero delegado del Grupo HLA, Valeriano Torres, ha afirmado que este nuevo centro es la "apuesta clara por el crecimiento y el desarrollo sostenible" de su red asistencial. Además, ha celebrado que esta expansión en Catalunya --donde ya cuentan con dos clínicas y dos centros médicos--, "permitirá atender a más pacientes de manera integral, así como desarrollar unidades especializadas para consolidar nuestra oferta en ciudades clave".

UNIDADES ESPECIALIZADAS

HLA Clínica Internacional Barcelona cuenta con unidades especializadas de "alto nivel y un equipo médico con profesionales de reconocido prestigio" en más de 30 especialidades.

Destaca el Servicio de Oftalmología, gestionado por Oftalvist, y el Servicio de Cirugía Plástica y Medicina Estética de Clínica Londres, ambas equipadas con tecnología de última generación y técnicas modernas e innovadoras.

La clínica dispone de un servicio de diagnóstico por la imagen que cuenta con resonancia magnética de 3 teslas, mamógrafos 3D, TAC y ecógrafos de alta resolución, entre otras herramientas. La capacidad diagnóstica se completa con un Servicio de Análisis Clínicos y Anatomía Patológica, que permitirán "optimizar diagnósticos y prescribir tratamientos personalizados".

Noticias relacionadas