Imagen de un Mosso d'Esquadra

Imagen de un Mosso d'Esquadra Mossos d'Esquadra

Sarrià - Sant Gervasi

Un menor agrede a un joven en Barcelona y le fractura la mandíbula

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de septiembre durante las fiestas mayores de Sarrià

23 noviembre, 2023 09:55

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un menor por, presuntamente, agredir a un joven de 19 años de edad el pasado 30 de septiembre durante las fiestas del distrito Sarrià-Sant Gervasi. 

El menor fue detenido el pasado 21 de noviembre, dos meses después de la agresión, como presunto autor de un delito de lesiones. La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del detenido.

AGRESIÓN

Los hechos se produjeron la noche del pasado 30 de septiembre coincidiendo con la celebración de la Fiesta Mayor de Sarrià, cuando el menor detenido agredió a un joven de 19 años, provocándole lesiones en la cara y en la mandíbula, aunque la víctima no había participado en estos festejos.

Según explicó la madre de la víctima al programa básics, un grupo de chicos paseaban por las calles del barrio gritando "¡Caerán hostias!". La víctima se los encontró y uno de los jóvenes le acusó de haberle mirado mal, mientras que otro le propinó un golpe que le fracturó la mandíbula.

COLABORACIÓN CIUDADANA

La policía catalana abrió entonces una investigación. Gracias a la colaboración ciudadana se ha identificado, localizado y detenido al presunto agresor.