Los perros están hechos de una pasta especial. Agentes de la Guàrdia Urbana localizaron el pasado lunes en Sants-Montjuïc una autocaravana abandonada. Al abrir el vehículo, encontraron un perro que había sobrevivido durante 15 días en su interior.

Los propietarios de la autocaravana habían denunciado el robo del vehículo el pasado día 3 y habían regresado a su domicilio en Francia, tras fracasar su búsqueda. No fue hasta este lunes (16 de julio) cuando la policía municipal encontró la autocaravana.

Los agentes de la Guardia Urbana, que dieron agua y alimento al animal, contactaron de inmediato con los propietarios del vehículo, que se emocionaron al conocer que el perro estaba bien y que viajarán a en las próximas horas para recogerlo.

La autocaravana estaba en la calle Ferrocarrils Catalans del distrito de Sants-Montjuïc y el perro, un mestizo de color blanco y marrón, fue trasladado a las dependencias policiales donde le brindaron cuidados antes de ponerlo a disposición de la empresa HelpGuau para que lo trasladara a la perrera hasta que lo recojan sus dueños.

Noticias relacionadas