La Guàrdia Urbana ha llevado a cabo una operación para desmantelar otro narcopiso en el barrio del Raval. La actuación policial se ha realizado en el número 114 de la calle del Carme y varias dotaciones de la policía miunicipal se han desplazado para llevarla a cabo.
La operación se ha hecho a media tarde y las investigaciones se iniciaron gracias a la colaboración ciudadana. Un portavoz de la Asociación de Vecinos Illa RPR ha asegurado que todo comenzó cuando los propios vecinos del edificio denunciaron la existencia de un narcopiso en el bloque y pidieron la colaboración de las asociaciones vecinales para lograr que se desmantelara. Las asociaciones vecinales se pusieron en contacto con los responsables de la policía municipal para ponerla al corriente de lo que estaba sucediendo en el piso.
Tras un periodo de investigación, la Guàrdia Urbana ha acumulado pruebas suficientes y ha decidido desmantelar la instalación.
Según un testigo, la policía ha practicado la detención de dos personas que se encontraban en el interior del inmueble en el momento de la actuaciòn policial y se ha incautado de varias dosis de heroina y del dinero que se encontraban en el narcopiso, que estaba situado en uno de los primeros pisos del edificio.