Una operación conjunta entre los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana se ha desarrollado en el barrio del Raval para desmantelar otro piso dedicado a la distribuciòn y venta de sustancias estupefacientes..
La operación se ha desarrollado en la calle Marquès de Barberà y en ella han participado varias dotaciones de ambos cuerpos policiales.
Los policías han entrado en la vivienda tras reventar la puerta y han procedido a la detención de las personas que se encontraban en su interior por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.
Se trata de un nuevo local de tráfico de drogas que es desmantelado por las fuerzas policiales en lo que llevamos de semana. Hace apenas dos días los agentes también clausuraron otro piso en una operación en la que la policía acabó deteniendo a dos personas y decomisando varias cantidades de droga.
La colaboración ciudadana ha sido clave en ambas operaciones ya que son los vecinos los que en numerosas ocasiones avisan a los cuerpos policiales de la existencia de los narcopisos en el barrio.