Los Mossos decomisan drogas y armas a los Ángeles del Infierno
Se han incautado 600 plantas de marihuana, armas de fuego y armas blancas
9 febrero, 2018 12:33Noticias relacionadas
La operación de los Mossos d'Esquadra contra la banda de moteros Hell's Angels, por el homicidio de un miembro de una banda rival, ha tenido como resultado, además de 19 detenciones, la incautación de numeroso material, entre el que se encuentra drogas y numerosas armas. Los Mossos han registrado uno de los locales que la banda de moteros tiene en Barcelona, además de otros muchos de varias localidades cercanas.
En estas actuaciones, la policía autonómica se ha incautado se numeroso material, desde armas de diversa índole hasta drogas que, en teoría, estaban preparadas para su venta.
De la investigación de los mossos se desprende la existencia de un entramado delictivo dedicado al tráfico de drogas, sobre todo marihuana, que el grupo desarrollaba sobre todo en la zona del Baix Llobregat. Algunos de los miembros del grupo se dedicaban también a ejercer de intermediarios en operaciones de tráfico de drogas.
En los registros, se han incautado unas 600 plantas de marihuana, además de droga prensada preparada para su distribución, armas de fuego y munición de diversos calibres y diferentes armas blancas, como cuchillos, navajas y hachas, además de piezas de ropa, como chalecos y chaquetas, simbología del grupo, ordenadores y material diverso.
El operativo de los mossos ha permitido igualmente descubrir varias plantaciones de marihuana que los miembros de la banda de moteros detenidos tenían en localidades cercanas a Barcelona, como Gavà o Sitges.
Entre los 19 detenidos por los mossos se encuentran tres miembros de la banda que están acusados del presunto homicidio de un motero de una banda rival, que murió en un hospital tras recibir una paliza que presuntamente le propinaron los componentes de Hell's Angels.