La polémica de los lazos amarillos sigue muy vigente en Barcelona. Un hombre ha sido identificado este sábado por los Mossos d'Esquadra poco después de que presuntamente agrediera a una mujer, a la que habría recriminado que estuviera quitando lazos amarillos en el parque de la Ciudadela de Barcelona.

Según han informado los Mossos, la intervención ha ocurrido sobre las 12:20 horas de este sábado en el paseo Pujades, en la entrada principal del parque de la Ciudadela.

Un homnre retitando lazos amarillos / EFE



QUINTANDO LAZOS AMARILLOS

El marido de la mujer supuestamente agredida, que es militante de Ciudadanos, ha asegurado al diario Las Voces del Pueblo que caminaba con su mujer y sus tres hijos y se habían detenido a quitar lazos amarillos y recoger algunos que estaban ya tirados en el suelo, junto a la verja del parque de la Ciudadela, cuando se les acercó, explica, un hombre que acompañaba a una señora en silla de ruedas.

Según la versión de su pareja, la mujer ha sido trasladada al Hospital del Mar de Barcelona, padece una rotura de tabique nasal y tiene un ojo hinchado.

AÚN NO HAY DENUNCIA

La policía catalana ha identificado al presunto agresor y a la familia supuestamente agredida, aunque no ha detenido a nadie. Las dos partes han expresado su intención de presentar denuncia, aunque aún no se ha oficializado ninguna de ellas.

Noticias relacionadas