El pasado 25 de enero, un vehículo huyó al darse cuenta de la presencia de una patrulla de la Guàrdia Urbana en el Raval. Los ocupantes abandonaron el vehículo y, ante la sospecha de que transportaran sustancias estupefacientes, los agentes optaron por ingresarlo en el depósito municipal. Posteriormente, el coche fue puesto a disposición judicial.
Finalmente los agentes pudieron acceder este martes al interior del maletero. En él hallaron 10 piezas de hachís con un peso total del 5 kilos. En este momento, los agentes investigan a una persona.
SITUACIÓN CONFLICTIVA
La presencia de drogas en el barrio del Raval vuelve a ser notable. Los vecinos han vuelto a denunciar que los locales y viviendas dedicadas al tráfico de drogas han recuperado el terreno que perdieron en los días posteriores a la macrorredada llevada a cabo por los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana en el pasado mes de noviembre.
La situación vuelve a ser muy conflictiva para los vecinos, que han visto como la presencia de los narcotraficantes ha generado situaciones desagradables. La presencia de drogodependientes en los edificios en los que se encuentran los locales de venta de drogas vuelven dejarse notar.