Este domingo por la mañana se ha encontrado un cadáver en la playa de Somorrostro de Barcelona. Se trata de una mujer de unos cincuenta años. Un testigo avisó a la policía cuando se dio cuenta de que el cuerpo llevaba demasiado tiempo inmóvil.
ASFIXIA
El cadáver presenta signos de violencia en el cuello, aunque según han informado los Mossos d'Esquadra a este medio, todavía no saben que podría haber causado la muerte de la mujer. No se descarta ninguna hipótesis, aunque la muerte por asfixia es una posibilidad que toma fuerza tras ser apuntada desde el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La mujer ha sido encontrada sobre las 3.15 de la madrugada en el trozo de playa que queda delante de la parte inferior de la discoteca Opium.
Tal como ha avanzado la periodista de la Cadena Ser, Anna Punsí, a través de su cuenta de twitter, la mujer estaba completamente vestida e iba documentada. Las primeras inspecciones oculares no dislumbran signos de lucha. El cuerpo será examinado por un equipo de forenses para identificar a la mujer y se le practicara la autopsia para saber la causa exacta que ha provocado su muerte.