El hombre que fue tiroteado el viernes de la semana pasada en el Poblenou. La víctima, de 36 años, recibió hacia las 22.40 horas cuatro balazos por la espalda en la calle de Fernando Poo, muy cerca de la plaza de Prim, en la que se encuentra el conocido restaurante Els Pescadors.

La persona fallecida fue atacada por un hombre de más de 1,90 metros que iba con la cara tapada, vestida de negro y con una gorra, y circulaba en un patinete eléctrico blanco. Al muerto le dispararon seis veces y cuatro de los proyectiles le impactaron en el cuerpo.

EN ESTADO CRÍTICO

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado a Metrópoli Abierta el fallecimiento de la victima, que se encontraba ingresada desde hacía una semana en el Hospital del Mar en estado crítico. La confusión de los primeros momentos llevó a agentes de la Guardia Urbana a informar que el hombre había muerto en el lugar del ataque.

En el momento de la agresión, la víctima, de origen marroquí, llevaba en una mochila más de 3.400 euros en efectivo. Los Mossos d'Esquadra trabajan si el asesinato fue un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

Noticias relacionadas