Un hombre armado con un cuchillo se ha atrincherado esta miércoles en una pizzería de Barcelona. La persona ha sido reducida por los Mossos. El incidente se ha saldado sin heridos, aunque ha causado pánico entre los empleados del negocio y los vecinos.

El incidente ha tenido lugar pasadas las 20.00 horas, cuando un joven de unos 30 años y armado con un cuchillo de grandes dimensiones ha entrado en un bar de la calle Sicilia, ha avanzado Crónica Global.

Cuando el hombre se ha percatado de que había atraído la atención de los camareros y los clientes, ha salido corriendo a la calle y se ha refugiado en una pizzería contigua, situada en el número 113 de la calle Sicilia, a la altura de la calle de Casp.

REDUCIDO

Tras entrar en el local, el chico ha subido al primer piso del establecimiento, donde se ha encontrado con un repartidor que ha huído al verlo.

Grupos de curiosos frente a a pizzería / CG



Los empleados de la pizzería han avisado a los Mossos d'Esquadra, que han enviado tres dotaciones hasta el local. El hombre con el cuchillo ha sido reducido en pocos minutos.

Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado al chico hasta el Hospital de Sant Pau porque presentaba síntomas de desequilibrio mental.

Pese a llevar un cuchillo, el hombre no ha amenazado a nadie, han asegurado diversos testimonios.

Noticias relacionadas