La número dos de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha recibido varios gritos a su llegada al colegio electoral para votar este domingo en Barcelona. Entre los cánticos de los independentistas se han podido escuchar frases como “libertad presos políticos”, “mentirosa” y “fuera fascistas”.
Decenas de independentistas han increpado a la política mientras entraba en su centro electoral para depositar sus papeletas en las urnas. A su salida, Arrimadas ha manifestado que “la ruptura de la convivencia es evidente”.
"PROTECCIÓN DEL GOBIERNO CATALÁN"
La número dos de Ciudadanos ha asegurado que muchos ciudadanos le han agradecido su labor, incluso dentro del colegio electoral, aunque admite que "los que insultan y los que quieren lincharnos gritan más porque saben que tienen la protección del Gobierno de la Generalitat".
"Pido que, en un día como hoy, los que están a favor o en contra de un partido político se sientan con la misma libertad", ha reivindicado Arrimadas después de votar.
"Hoy, los que nos han dado las gracias los han hecho con miedo, sin embargo, los que quieren echarnos de Cataluña tienen toda la impunidad del mundo".