Un hombre de 32 años y vecino de Sant Feliu de Guíxols ha ingresado en prisión provisional como presunto autor de un robo con violencia e intimidación después de que atracara a punta de navaja un comercio de la localidad barcelonesa de Barberà del Vallès.
Según los Mossos d'Esquadra, el sospechoso fue arrestado el pasado 28 de noviembre en el municipio de Santa Coloma de Gramenet después de que cometiera el atraco y se diera a la fuga en una motocicleta.
NAVAJA, TAPABOCAS Y DINERO EN EFECTIVO
La policía catalana consiguió identificarlo en el interior de una tienda gracias a la descripción de varios testigos de los hechos y después de comprobar que había aparcado mal su vehículo, que coincidía con el relato de los testigos.
Durante la detención, le confiscaron un par de guantes, un tapabocas, una navaja, 180 euros, las llaves de la moto y un móvil.
ROBO CON VIOLENCIA
Posteriormente, los investigadores relacionaron al detenido con otro robo con violencia e intimidación en la ciudad Girona cometido dos semanas antes y confirmaron también que la motocicleta era robada.
El arrestado pasó a disposición del juzgado de guardia de Santa Coloma de Gramenet, que decretó su ingreso en prisión el pasado sábado.