Nuevo dispositivo policial contra el tráfico de drogas en Barcelona. El Grupo de Salud Pública de la Unidad de Delincuencia de Ciutat Vella de los Mossos d'Esquadra, un Área Regional de Recursos Operativos del cuerpo y en un grupo especializado de la Guardia Urbana han iniciado un operativo para desmantelar dos puntos de venta en la capital catalana. 

Según han informado fuentes policiales a Metrópoli Abierta, la redada se ha iniciado a las 10.00 horas de la mañana en el barrio de la Barceloneta y del Eixample. Los agentes han hecho una entrada en un piso que funciona como un punto de venta de drogas, situado en el número 45 de la calle Sant Miquel del barrio costero, y en un trastero que se ubica en la calle Diputació del céntrico distrito. 

UNA DETENCIÓN E INCAUTACIÓN DE SUSTANCIAS

Los Mossos d'Esquadra han avanzado a este medio que el dispositivo ha finalizado al mediodía con una detención y diversas incautaciones. Al arrestado durante la intervención se le tomará declaración y pasará a disposición judicial durante las próximas horas.

Los agentes policiales han incautado en las entradas 9.000 pastillas de éxtasis, 115 gramos de metanfetamina, 93 gramos de cocaína, heroína, éxtasis líquido, marihuana, en total 120.000 euros en droga. También 10.100 euros en efectivo, documentación diversa y balanzas de medición de estupefacientes.

Fuentes policiales han indicado a Metrópoli Abierta que la investigación continúa abierta y que no se descartan nuevas detenciones en los próximos días. 

Noticias relacionadas