Tres jóvenes han agredido esta madrugada a un hombre discapacitado que iba en una silla de ruedas para robarle. Los presuntos ladrones han asaltado a la víctima pegándole una paliza.
Los hechos han tenido lugar en el barrio de Sant Antoni, concretamente, en la calle Parlament, en un punto cercano al cruce con la ronda Sant Antoni sobre la una de la madrugada de este martes. Uno de los asaltantes habría sido detenido por agentes de la Guardia Urbana, según la plataforma Helpers. Consultados por este medio, desde el Ayuntamiento de Barcelona no han confirmado el suceso.
MASCARILLAS PARA ROBAR
El uso de mascarillas está siendo utilizado estos días por algunos delincuentes que roban en la vía pública. En Rubí (Barcelona), una persona ha asaltado este martes una gasolinera con un coche robado mientras llevaba una mascarilla que le tapaba parte del rostro.
Durante estos días de crisis sanitaria, se ha demostrado que algunas personas ignoran las órdenes de confinamiento. Una parte de estos irresponsables lo conforman los traficantes de drogas que trapichean, ya sea por las calles de Ciutat Vella, o desde los narcopisos que siguen operando.