Los ciudadanos de Barcelona aprovechan el tiempo del confinamiento de varias maneras. Hay quienes lo usan para leer algunos libros que aún no habían ojeado, hay quienes optan por ponerse al día con las mejores series del momento. Otros, prefieren dar rienda suelta al amor en compañía.

En este sentido, los Mossos d'Esquadra han anunciado la detención de ocho personas por la posesión de diferentes tipos de drogas en el contexto de una macroorgía en un piso de la ciudad de Barcelona. Los hechos sucedieron el pasado viernes por la noche. 

DELITO CONTRA SALUD PÚBLICA

La historia empieza cuando un vecino de los arrestados avisa al 112, de forma anónima, que en ese piso de la calle Casp se escuchaba mucho ruido. Hasta al lugar de los hechos, se dirigió una patrulla con dos agentes de los Mossos d'Esquadra. 

Cuando vieron lo ocurrido, pidieron refuerzos, decomisaron toda la cantidad de droga que encontraron en la fiesta y detuvieron a todos y cada uno de los ocho participantes en esta fiesta sexual barcelonesa durante el estado de alarma, por un delito contra la salud pública.

UNO DE ELLOS, CON SÍNTOMAS DE COVID-19

Por si fuera poco, fuentes del cuerpo han informado a Metrópoli Abierta de que uno de los detenidos presentaba síntomas de que podía haber sido contagiado por coronavirus. Concretamente, se quejaba de tener fiebre y tos. Aunque, eso sí, ha dado negativo en la prueba del Covid-19. 

Según ha quedado comprobado, estos días de confinamiento puede que sean un buen momento para dar rienda suelta a la pasión y al amor ... pero mejor no hacerlo acompañado de un grupo tan amplio de personas y, mientras está en ello, tener un cargamento de todo tipo de sustancias ilegales porque entonces esta acción ya entra en la categoría de delito.

 

 

Noticias relacionadas