Los Mossos d'Esquadra han arrestado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi a un hombre de 37 años acusado de dos robos violentos que habría cometido con una motocicleta que también habría sido sustraída.

La policía autonómica indica en un comunicado que el detenido esta especializado en el robo de motos y que acumula 37 antecedentes por los mismos motivos. El individuo, presuntamente, cometía robos de bolsos desde los vehículos, principalmente a mujeres de mediana edad.

El arresto se produjo el pasado 21 de mayo cuando agentes de la comisaría de Sarrià-Sant Gervasi vieron que el sospechoso conducía una moto robada y poco después cometió un tirón. El ladrón fue detenido cerca de su casa, con un teléfono, un monedero y una bolsa de mano que acababa de llevarse.

ROTURA DE FÉMUR

Los Mossos acusan al ladrón de otro robo cometido el 17 de mayo en el paseo de la Bonanova. En este caso, la mujer cayó al suelo como consuencia del tirón y ha tenido que ser operada de rotura de fémur.

Esta persona pasó este sábado a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión. Los Mossos mantienen la investigación abierta por si pueden imputar otros delitos al ladrón.

Noticias relacionadas