El pasado 19 de mayo los Mossos d'Esquadra detenían en Montcada i Reixach al presunto autor de dos disparos contra un hombre, Totita Corleone, que ha aparecido este 23 de mayo en un vídeo después de una breve recuperación en el hospital. En la operación, los agentes descubrían una plantación de centenares de plantas de marihuana en, al menos, dos domicilios okupados en el mismo edificio de la calle Sant Ignasi.  

Un vídeo al que ha tenido acceso Metrópoli Abierta muestra cómo los traficantes organizaron dos de estos pisos en el barrio Mas Rampinyo para acoger plantaciones ilegales bajo techo de hierba. Lámparas de calor, extractores y ventiladores se distribuyen por todas las habitaciones de estas viviendas, de entre 60 y 110 metros cuadrados. 

 

 

CONEXIONES ELÉCTRICAS

Las conexiones eléctricas para incrementar la potencia eléctrica cuelgan de las paredes del domicilio. Los mossos decomisaron todas las plantas y dejaron las macetas vacías. 

Los vecinos relataban el 19 de mayo que los pinchazos de luz de los camellos provocan continuas interrupciones de luz en todo el edificio que en ocasiones se prolongaban dos días.

 

 

asdsaa

Noticias relacionadas