Agentes de la Policía Nacional de Teruel han detenido a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de estafa después de haber dejado a pagar 677 euros a un taxista que lo trasladó desde Barcelona hasta la capital turolense el pasado 1 de junio.
667 EUROS
Los hechos se originaron a raíz de una denuncia presentada por el taxista, quien manifestaba haber realizado un viaje desde Barcelona hasta la ciudad de Teruel con una persona, cuyo importe ascendía a 677 euros, según ha informado la Comisaría Provincial.
El joven se negó a abonar el importe del viaje al llegar a la capital turolense manifestando que unos amigos suyos le pagarían, sin percibir el taxista la cantidad adeudada.
DETENCIÓN DEL JOVEN
Por este motivo, el taxista se desplazó hasta la Comisaría Provincial de Teruel e interpuso la correspondiente denuncia.
Posteriormente, y tras gestiones practicadas por funcionarios de Policía Nacional, se procedió a la localización y detención del responsable de los hechos, que ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Teruel.