En las últimas horas se ha hecho viral el vídeo de un niño arrojando de forma violenta palomas a turistas en la plaza de Catalunya de Barcelona.
En la grabación se puede ver como el menor, que no llega a los diez años de edad, coge sin problema a las aves que circulan por la céntrica plaza y las lanza como si fueran pelotas a los turistas que pasean por la zona.
VÍDEO VIRAL
El vídeo, grabado antes de la crisis sanitaria pero que se ha viralizado este viernes, se ha convertido en tendencia en Twitter. Se hizo público el pasado mes de marzo pero pasó desapercibido por la pandemia del coronavirus. Ahora ha vuelto a hacerse viral y ha desatado todo tipo de opiniones entre los internautas de la red social.
La mayoría ha criticado la conducta del niño y ha pedido explicaciones a sus progenitores. Otros usuarios de Twitter han confirmado que, aunque se trate de maltrato animal, hay "demasiadas palomas en Barcelona y más concretamente en la plaza Cataluña, en la que es habitual ver a turistas alimentándolas.