Un hombre de 48 años y de nacionalidad española ha ingresado en prisión por, presuntamente, ser el autor de cinco robos con intimidación en establecimientos comerciales del barrio del Carmel con un cuchillo de grandes dimensiones. Los delitos fueron cometidos entre el 14 de septiembre y el 30 de octubre.
A finales de octubre, el presunto ladrón actuaba casi a diario, y lo hacía casi siempre en una misma zona. Los Mossos d'Esquadra decidieron montar un dispositivo para ver si el hombre repetía otra vez el mismo patrón o aparecía por allí. El 1 de noviembre, una patrulla identificó a un individuo que coincidía con la descripción dada del autor de los robos.
CINCO ROBOS EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN
Tras hacer las oportunas comprobaciones, los Mossos arrestaron al hombre, al que se ha podido relacionar con cinco robos en tiendas de alimentación. Siempre intimidaba a los empleados con un cuchillo o un destornillador y se llevaba el dinero de la caja registradora.
El arrestado, que acumula ocho antecedentes policiales por delitos de distinta tipología, ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial.