Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver apareció este martes por la noche en su domicilio de Barcelona.

Según ha informado este miércoles la policía catalana, hacia las 22.00 horas de anoche, los Mossos recibieron el aviso de que en una vivienda del distrito barcelonés de Horta-Guinardó podría hallarse el cuerpo sin vida de una persona.

Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos, donde localizaron el cadáver de un individuo que presentaba signos de muerte violenta. Según avanza esta mañana El País, al entrar al domicilio, los agentes encontraron a un hombre de 50 años, con más de cinco cuchilladas por el cuerpo.

Además, la policía autonómica también sospecha que este vecino, de origen dominicano, llevaba entre dos y tres semanas fallecido en el interior del piso

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana de Barcelona han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Noticias relacionadas