Accidente laboral en el distrito de Gràcia. Un operario de 48 años ha muerto electrocutado a las 11.00 horas de la mañana de este miércoles, 18 de noviembre, mientras trabajaba en la confluencia entre las calles de Sicilia con Sant Antoni Maria Claret del barrio del Camp del Grassot i Gràcia Nova. Se trata de un hombre de nacionalidad española vecino de Badalona. 

ACCIDENTE CON UN CABLE

Varios viandantes han sido testigos de la muerte y han avisado al Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) y a los Mossos d'Esquadra, que se han personado en el lugar de los hechos en cuestión de minutos. Concretamente, han acudido cuatro unidades de Bomberos y tres del SEM, que han intentado reanimarlo sin éxito, y finalmente han certificado su muerte.

Según ha adelantado Betevé y han confirmado los Mossos d'Esquadra a Metrópoli Abierta, la víctima del accidente era un operario del gas que se ha electrocutado al tocar un cable mientras realizaba un trabajo en la vía pública. Tal y como indican las primeras investigaciones, el hombre ha recibido una descarga mortal. Ahora se deberá comprobar si la instalación estaba correctamente instalada o si había algún fallo que hubiese provocado la descarga. 

Noticias relacionadas