Totalmente destrozados. Así han quedado los apartamentos del heredero de Grupo Inversor Hesperia, José Alejando Castro, en Horta-Guinardó. Tras forzar las  puertas de los inmuebles durante la madrugada del pasado lunes, organizaron una macrofiesta que finalizó con medio centenar de identificados y daños materiales, según ha informado Crónica Global.

El consistorio barcelonés ha explicado que el bloque donde se dieron los hechos está conformado por apartamentos vacacionales, en los que la Guardia Urbana localizó a 49 jóvenes bebiendo y bailando en los balcones sin respetar las medidas de seguridad sanitarias.

'CASTRO EXCLUSIVE RESIDENCES'

Los identificados organizaron su fiesta ilegal en las Castro Exclusive Residences, un edificio de apartamentos cuyo propietario es José Alejandro Castro, propietario del grupo Hesperia.

Al margen de este bloque, el directivo cuenta con otras dos edificaciones de apartamentos en la capital catalana, que se encuentran situados en los barrios de Gràcia y Sagrada Familia.

La Guardia Urbana ya han denunciado a 256 personas durante la pandemia por ignorar las medidas de seguridad sanitaria establecidas para combatir el coronavirus.

Noticias relacionadas