Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de 42 años y vecino de Santa Coloma de Gramenet, que había dejado el coche parado y dormía en su interior en el carril izquierdo de la autovía C-32, en Cornellà de Llobregat.

Los hechos tuvieron lugar el día 8 de diciembre en torno a las 6:00 horas de la madrugada. Una patrulla recibió el aviso de que un vehículo se encontraba supuestamente averiado en el carril izquierdo de la vía rápida C-32, en sentido Llobregat, y que podía provocar un accidente grave.

TRÁFICO CORTADO

Para llegar hasta el coche, los Mossos tuvieron que detener el tráfico, que a esa hora era muy fluido. Finalmente, los policías cortaron por completo la carretera y cuando llegaron al vehículo se encontraron al hombre dormido y con la cabeza apoyada en el volante.

Los policías le despertaron y comprobaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Los agentes movieron el asiento del copiloto y uno de ellos sacó al conductor y le llevó a la salida más cercana.

DETENCIÓN

Allí le hicieron la prueba de alcoholemia y el hombre dio 0,73 mg / l de aire expirado, tres veces superior a la tasa permitida. Los Mossos le detuvieron por conducir bajo los efectos del alcohol y originar un grave riesgo para la circulación.

Noticias relacionadas