Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un punto de venta de cocaína ubicado en un piso del barrio de la Torrassa de L'Hospitalet de Llobregat y han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

El principal sospechoso, que fue detenido el pasado 19 de enero, recibía a los consumidores en el domicilio pero también se desplazaba en patinete a otros puntos de la ciudad para suministrar dosis de la droga.

COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

La policía catalana ha explicado este viernes que la investigación arrancó a finales de noviembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un piso del barrio de la Torrassa se podía estar traficando con drogas.

Gracias a las pesquisas, los agentes acreditaron que el domicilio se había convertido en un punto de venta de droga, donde acudían consumidores desde distintos puntos del municipio.

Finalmente, el pasado 19 de enero los Mossos efectuaron la entrada y registro en el domicilio investigado, donde localizaron y requisaron cocaína, básculas de precisión para pesar la droga, una plantación de marihuana oculta en un altillo y 6.000 euros en efectivo.

LA PAREJA, ARRESTADA

Los investigadores también encontraron y requisaron documentación personal falsificada del principal sospechoso.

Ante estas evidencias, los agentes detuvieron a la persona investigada, un hombre de 33 años y vecinos de L'Hospitalet, y a su pareja, una mujer de 30 años. Ambos arrestados también fueron denunciados por la conexión no autorizada a la red eléctrica.

Posteriormente, la mujer quedó en libertad después de declarar en dependencias policiales, mientras que el hombre pasó a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.

Noticias relacionadas