El hombre que violó a varias mujeres en Barcelona no tenía antecedentes penales en España. El agresor, de 32 años y nacionalidad colombiana, fue arrestado esta semana en el distrito de Gràcia como presunto autor de dos delitos sexuales durante la noche del pasado viernes en Sarrià.

Los agentes le acusan de un par de delitos de abusos sexuales y de otras tres agresiones cometidas las últimas semanas en la ciudad condal.

DOS VÍCTIMAS DE DELITOS SEXUALES

Los Mossos tuvieron conocimiento el viernes por la noche de que dos mujeres habían sido víctimas de dos delitos sexuales. Un modus operandi similar -que los agentes no han detallado- y la descripción que dieron las víctimas hicieron pensar a los policías que pudiera tratarse del mismo agresor.

Una información de la agencia Efe avanzó que el arrestado podría haber actuado vestido de repartidor a domicilio.

Tras su ingreso en prisión provisional sin fianza, los investigadores están descifrando si el detenido tiene antecedentes policiales o penales en Colombia.

CINCO AGRESIONES

En total, al hombre se le atribuyen cinco delitos sexuales cometidos durante los últimos meses en Barcelona. Por estos crímenes el magistrado del Juzgado de Instrucción número 11 de Barcelona decretó su ingreso en prisión.

“Los indicios de todos los hechos delictivos que se le atribuyen son claros”, reza el auto de prisión.

Noticias relacionadas