Detenida una familia en el Carmel de Barcelona por tráfico de drogas
Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana entran en dos domicilios y decomisan 125 gramos de sustancias
3 febrero, 2021 10:41Noticias relacionadas
Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han detenido este miércoles a cuatro miembros de una familia por tráfico de drogas en el barrio del Carmel. Agentes de los dos cuerpos han acudido al número 10 de la plaza de Pastrana sobre las 06.00 horas. Uno de los supuestos traficantes, un hombre de unos 40 años, trapicheaba desde hacía años en la calle.
Entre los detenidos se encuentra la mujer, un hijo y una hermana, según relata un vecino cercano al domicilio de la familia. Un coche de la Urbana se llevaba a la última persona detenida sobre las 10.00 horas.
INVESTIGACIÓN
La policía investigaba al presunto traficante desde hacía tiempo. En alguna ocasión, habían registrado a alguna de las personas que salían del edificio en busca de droga. Los agentes han entrado en dos pisos donde ha encontrado instrumentos para pesar droga y 125 gramos de sustancias. A la espera de las comprobaciones necesarias, todo indica que es cocaína, informan fuentes de los Mossos.
"Hacen bien, hay que limpiar toda esta mierda"; celebra un hombre desde la puerta de un bar cercano. "Esta plaza es el punto negro del barrio. Se han llevado a uno, pero vendrán otros", lamenta.
Vecinos del Carmel denuncian este miércoles en un reportaje publicado en este medio el continuo tráfico de drogas. La compraventa se produce en la plaza, que acoge un parque infantil y la parada de metro de la línea 5.