La cúpula reformada del Mercat de Sant Antoni / Archivo

La cúpula reformada del Mercat de Sant Antoni / Archivo

Sucesos

Detenido un directivo de banca por acosar a una joven en el Mercat de Sant Antoni

El arrestado se habría abalanzado sobre ella después de agredirla verbalmente

27 febrero, 2021 17:52

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este viernes a un empleado de las finanzas en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona por, presuntamente, acosar a una trabajadora de 19 años. Lo ha avanzado Crónica Global, que publica también que fueron los vigilantes de seguridad los que actuaron enseguida para interceptar al agresor.

Según la versión de la víctima, a las 17:30h salió de la parada de alimentación donde trabaja para ir al baño: "Al pasar por el bar, un grupo de hombres bien vestidos me saludaron y trataron de hablar conmigo. Estaban bebiendo cubatas. Yo los rodeé y me hice la sueca", ha afirmado al mismo diario. "Al volver, los hombres se acercaron a mí. Les ignoré. Comenzaron a insultarme y llamarme gorda, fea y maleducada y a decirme que quién me creía que era".

UN FINANCIERO LLAMADO P. A. L.

Pero el incidente todavía fue a más. El gerente del Bar Mariana, donde ocurrió todo, asegura que "uno de ellos, el más joven, se abalanzó y la tocó o cogió del brazo". Fue entonces cuando actuaron los vigilantes de seguridad. Siguieron al grupo al exterior y llamaron a la policía. Los Mososs los identificaron a todos y se llevaron detenido al que había tocado a la chica. Crónica Global afirma, de fuentes policiales, que el arrestado es un directivo de banca de una entidad nacional que responde a las iniciales P. A. L.