Sandra Plazas, la menor de 17 años desaparecida desde el pasado 1 de marzo ha sido localizada, han confirmado a Metrópoli Abierta fuentes de la familia.
La joven había sido vista por última vez a las 09.00 horas en la calle de las Tàpies, del barrio del Raval. Según indicó la familia, la chica se dirigía a hacer un curso, pero jamás lo llegó a realizar porque desapareció en extrañas circunstancias.
CRÍTICAS A LA POLICÍA
Hace unos días, la madre de Sandra, Mónica, explicó que el día de la desaparición de su hija no hubo ningún comportamiento extraño que hiciera saltar las alarmas. "La mañana que desapareció estuvimos juntas. Me acompañó a dejar a mi hijo pequeño al colegio y me dijo 'adiós mamá, me voy al curso', pero nunca llegó", relató Mónica.
La familia se ha mostrado muy crítica cómo la policía ha llevado la desaparición de su hija. La madre explicó que se habían sentido muy "desamparados".
Este sábado, horas antes de que Sandra reapareciera, familiares y vecinos de la chica se manifestaron por las calles de Ciutat Vella para reclamar mayor implicación policial en la búsqueda de la joven.