Dos vigilantes del metro de Barcelona han sido brutalmente agredidos en el vestíbulo de plaza Catalunya. En torno a las 15:15 horas, un par de hombres ebrios sin mascarilla se han colado delante de los empleados y los han agredido después de que éstos les llamaran la atención.
Uno de los vigilantes ha sido golpeado en la cabeza, después de que el atacante le diera patadas y puñetazos en el cráneo. Al otro le han roto las gafas después de darle un puñetazo. Fuentes de ADN Sindical señalan que los atacantes se encontraban bajo los efectos de alguna droga.
LOS ATACANTES, DETENIDOS
Los Mossos d’Esquadra han detenido, con alguna dificultad, a los atacantes que han ofrecido resistencia En cuanto a los empleados, han sido trasladados hasta la mutua de la empresa para evaluar sus daños. Uno de ellos ha sufrido diversas contusiones en la cabeza y los médicos le han realizado un TAC para descartar problemas mayores.
BRUTAL PALIZA
Como se puede observar en el vídeo, uno de los agentes ha quedado tendido en el suelo tras la brutal paliza. Segundos más tarde varios usuarios del metro se han acercado para socorrer a la víctima.
Noticias relacionadas
- VÍDEO: Cuatro vigilantes echan al suelo a un usuario que se coló en el metro
- Dos vigilantes del metro piden 100.000 euros de indemnización tras una brutal paliza
- VÍDEO: Grafiteros con machetes asustan a vigilantes en la L9 y la L10 del metro
- VÍDEO: Brutal patada a uno de los vigilantes de metro agredidos