Una profesora de un colegio católico ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con un alumno de 15 años en Ohio (Estados Unidos). Según las autoridades Corissa McCalister, la presunta culpable, llevó al adolescente a su casa tras una reunión de atletismo de la escuela y aparcó en un recinto ferial para tener sexo en su coche.
La escuela advirtió a la policia local de los hechos después de que la madre de la presunta víctima informara al personal del colegio sobre el incidente, que ocurrió el 30 de marzo.
DOS CARGOS DE AGRESIÓN SEXUAL
Según ha informado Daily Mail, McCalister está imputada por un delito de abuso sexual. Además, la joven, de 21 años, permanece en "inhabilitación preventiva" hasta la sentencia.
Junto a los dos cargos de agresión sexual a los que se enfrenta, la profesora ha tenido que pagar una fianza de 82.860 euros.
"FUERA DEL RECINTO ESCOLAR"
La escuela católica, a la que se le presentaron cargos en un principio, no ha asumido responsabilidades. La diocesis ha informado en su defensa que ninguna de las acusaciones se produjo en el recinto escolar.
Las familias del colegio fueron informadas a través de correos electrónicos y el obispo ha puesto a la comunidad escolar en disposición de la familia de la presunta víctima.