Albert Cavallé ha sido detenido. Según ha podido saber Crónica Global, el conocido como el estafador del amor ha sido arrestado este jueves por la tarde por parte de los Mossos d'Esquadra. El motiva, una nueva estafa cometida presuntamente en el distrito de Nou Barris.

Sin contar esta última investigación, Cavallé acumula ya tres condenas firmes por estafa, por un total de tres años y medio de cárcel, aunque no ha ingresado en prisión a la espera de la ejecución judicial; además de otra por apropiación indebida y una más por denuncia falsa. Por otro lado, todavía tiene pendientes cuatro juicios por estafa.

Cavallé se ha hecho famosos en los últimos años por las denuncias de hasta 20 mujeres, que lo han acusado de sustraerles las joyas y otros objetos de valor, siempre siguiendo el mismo modus operandi: captaba a sus víctimas en redes sociales como Tinder, mantenía encuentros íntimos con ellas en el domicilio y luego las desvalijaba.

UNA NUEVA VÍCTIMA EN ABRIL

Tres de las causas contra él han sido archivadas y ha sido absuelto en cuatro ocasiones; otras dos han sido recurridos. Además, el pasado mes de abril recibió otra denuncia de una mujer que lo acusó de robarlo el ordenador portátil, el móvil, un pijama, una botella de vodka y 300 euros.

Según ha podido saber Crónica Global, el pasado 22 de marzo fue detenido por última vez, dos meses antes de ser arrestado de nuevo este jueves por los Mossos.

Noticias relacionadas