Un hombre ha muerto apuñalado la noche del viernes en la localidad vallesana de Rubí. Según ha avanzado la periodista Anna Punsí, la persona fallecida es la víctima de un atraco. Los Mossos han abierto una investigación.
El robo de un móvil parece que fue la causa del homicidio. Dos personas trataron de atracar a un joven en esta localidad para, presuntamente, robarle el teléfono. Se produjo una discusión y los cacos habrían propinado diversas puñaladas a la víctima. Ésta murió en la ambulancia del SEM que se desplazó al lugar de los hechos, recoge Crónica Global.
Según la policía autonómica, los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas del viernes. Los agentes fueron requeridos por una pelea en la vía pública en la que había un herido por arma blanca. Los Mossos añaden que el SEM intentó sin éxito reanimar a esta persona.
OTRO HOMICIDIO EN EL RAVAL
Esta misma semana, otra persona ha fallecido apuñada en el barrio del Raval de Barcelona. La agresión mortal tuvo lugar en la calle del Hospital. El muerto era Mohammed, de 39 años y origen argelino. El presunto homicida, de 59 años, fue detenido por los Mossos d'Esquadra. Víctima y agresor eran dos conocidos ladrones.
A lo largo de esta semana, ya son tres las personas muertas por homicidio en la provincia de Barcelona. La tercera tuvo lugar en Navarcles. Un hombre falleció cuando dos ladrones entraron en su domicilio para robarle dos plantas de marihuana.
PALIZA EN BELLVITGE
Además, otro hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido a puñetazos en el barrio de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat.