La reapertura de las discotecas en Barcelona fue movida, al menos, con incidentes puntuales que ocurrieron fuera de las pistas de baile. Durante el viernes, esta redacción se hizo eco de las amenazas con una pistola y un cuchillo tras varias peleas en la calle de Tuset, en la zona alta de la ciudad. Los Mossos d'Esquadra investigan un intento de atropello cometido instantes después, según se aprecia en las imágenes publicadas.

 

Este sábado Metrópoli ha podido saber que un hombre fue detenido en la playa del Somorrostro después de agredir a una mujer y apuñalar a su novio. Los hechos ocurrieron entre las 02.00 y las 02.30 de la madrugada del viernes cuando un hombre abofeteó a una mujer por causas que se desconocen. Su novio fue a defenderla y el agresor lo apuñaló con una botella de cristal rota. La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital del Mar, ubicado a unos metros del lugar del suceso.

ACTUACIÓN DE DOS VIGILANTES

Un vídeo que corre por las redes sociales muestran el momento en que dos vigilantes de la seguridad privada de las discotecas de la zona se aproximan al supuesto atacante. Los trabajadores lo redujeron y esperaron a la llegada de la policía que lo detuvo por un delito de agresión.

Fuentes del sindicado ADN Sindical alertan que no hay efectivos policiales suficientes para cubrir los numerosos incidentes que se están produciendo en esta zona marítima de Barcelona.

 

Noticias relacionadas