Las discotecas de Barcelona han vuelto a subir la persiana con un 70% de aforo y mascarilla obligatoria. Desde este viernes, 8 de octubre, los más fiesteros pueden accedr a los locales con el pasaporte COVID.

Entre el pasado jueves y el puente del Pilar subirán la persiana la mayoría de salas musicales de la ciudad. 

DISCOTECAS

Las discotecas de la capital catalana que ya han reabierto sus puertas son: Sutton, Bikini, Bling Bling, Plataforma, Costa Breve y Apolo. Así pues, durante la madrugada de este viernes hubo movimiento en la calle Tuset, una de las zonas de ocio nocturno por excelencia de la ciudad. 

APERTURAS ESTE VIERNES

Este viernes han abierto las salas Otto Zutz, Twenties, Wolf Barcelona, City Hall, Merlin y Bóveda.

El próximo 13 de octubre Razzmatazz será la encargada de subir la persiana y Luz de Gas lo hará el jueves, 14 de octubre.

La discoteca Titus Carpa Badalona antes de la pandemia / TITUS



OTROS LOCALES

En Badalona, las discotecas Carpa Titus y Espai Titus también abrirán durante la noche de este viernes.

Por otro lado, otros locales del Area Metropolitana de Barcelona como Jangueo en Cerdanyola o Waka en Sabadell también estarán abiertos durante este fin de semana. En Terrassa, El Punto también abrirá todo este fin de semana hasta las 6:00 horas. En Sant Cugat, la sala Moon levantó su persiana el jueves. 

Entre las aperturas de la semana que viene también se contempla la vuelta de la sala Malalts de Festa, en Cornellà de Llobregat, que abrirá el próximo jueves, 14 de octubre.

 

Noticias relacionadas