El rapero barcelonés Marcel Serrano, más conocido como Swit Eme, ha sido apuñalado en Barcelona. El joven ha publicado este lunes dos vídeos en su cuenta de Instagram donde explica que alguien le "pinchó", es decir, le apuñaló con una arma blanca. El artista ha hecho un llamamiento a la "cordura".
"Cada fin de semana pasan mil vainas como la que me ha pasado a mí. No vale la pena. Créeme que no vale la pena llegar al conflicto", ha escrito Serrano, que muestra una camiseta manchada con restos de su sangre. El rapero ha recomendado a sus seguidores que eviten cualquier conflicto en la calle y ha denunciado "la moda de ir de capo" en la que cualquiera "lleva un pincho y va armado pensándose que no pasa nada".
"BARCELONA DA LÁSTIMA"
El joven ha lanzado una crítica contra la inseguridad en la ciudad. "No sé qué pasa en Barcelona, pero de verdad todos tenemos que hacernos mirar esta moda de mierda porque mi puta ciudad da lástima", reflexiona el cantante. "Pinchar a alguien o que te pinchen es más serio de lo que parece", sentencia.
Swit Eme se ha posicionado recientemente como uno de los raperos con una gran proyección en la escena hip hop española. Es miembro del colectivo La Cantera.