Una clienta de la discoteca Apolo ha denunciado a través de las redes sociales una presunta discriminación LGTBI-fóbica a una mujer trans en este local. A través de Twitter, la testimonio ha explicado la situación que presenció en los baños de mujeres del recinto y cómo el personal de seguridad de la sala trató a la joven,
DISCRIMINACIÓN LGTBI-FÓBICA
“Anoche echaron a una joven trans del baño de mujeres”, así empieza el hilo del testigo que pudo ver la escena. La usuaria relata que un empleado de seguridad expulsó del baño a la persona y le indicó que “tenía que ir al baño de hombres”.
La víctima, tras la declaración, explicó al trabajador que era una mujer y que, a pesar de las explicaciones, el personal de seguridad no hizo nada para escuchar a la chica.
GOLPES Y PATADAS
En ese momento el empleado fue a buscar a otras cuatro personas de la plantilla y echó a la víctima con golpes y patadas. “Echaron a la joven del baño a empujones, mierda sociedad en la que vivimos”, zanja la usuaria en la red social.
La Sala Apolo, en la plataforma, ha pedido disculpas “por las posibles incidencias” y ha señalado que están “reforzado” la formación al personal “para garantizar espacios amables con todos los clientes”.