Aterrizaje de emergencia de un avión de Ryanair en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, 13 de febrero, cuando un Boeing 737 de la compañía que volaba desde Bolonia descendió por la pista 25R con un problema técnico.
No hubo ningún herido ni incidentes graves en el aterrizaje. Según ha explicado Ryanair a Metrópoli, el problema se originó porque "la triuplación descubrió un problema técnico menor". Varios camiones de Bomberos del aeropuerto se desplazaron a la pista hasta que el avión estuvo asegurado. No obstante, no fue necesario que los Bomberos de la Generalitat acudieran al lugar de los hechos, tal y como ha confirmado el cuerpo a este medio.
RETRASO DE 25 MINUTOS
La compañía asegura que el vuelo de Bolonia a Barcelona realizó "un procedimiento estándar en la aproximación al aeropuerto de Barcelona" y el avión pudo aterrizar de forma segura. "Tan solo hubo un retraso de menos de 25 minutos", aseguran.
Además, explican que el avión fue inspeccionado durante la noche por los ingenieros de Ryanair que autorizaron que el avión volviera al servicio.
PASAJEROS
Varios pasajeros del vuelo en han asegurado en las redes sociales que vivieron una situación "de incertidumbre" ya que, según relatan, no les informaron de lo que estaba pasando.
Asimismo, destacan que a su llegada había varios camiones de bomberos e incluso ambulancias por si había algún incidente mayor.