Robo con violencia en Sarrià-Sant Gervasi. Esta vez, dos hombres en moto han atropellado a una mujer, Anna Forastier, para robarle sus pertenencias. Concretamente, los hechos ocurrieron el pasado martes, 30 de marzo, a la altura del número 15 de la calle de Doctor Fleming

La mujer llevaba un bolso, un ordenador portátil Mac, un teléfono iPhone, las llaves, el monedero, dinero y todas sus tarjetas. Tras la agresión, asegura que tuvo que ir al hospital y actualmente lleva el brazo en un cabestrillo.  

Zona donde se ha producido el robo / GOOGLE MAPS 

FALTA DE ACTUACIÓN

Forastier, que asegura estar muy "enfadada", ha decidido denunciar públicamente los hechos –a través de sus redes sociales– y apunta directamente a la gestión del gobierno de Colau y de los Mossos d'Esquadra. La policía catalana, por su parte, ha asegurado a Metrópoli que enviaron una patrulla a raíz de la llamada de un testimonio al 112. No obstante, según explican desde el cuerpo, "al llegar al lugar de los hechos no estaba ni el testimonio ni la víctima".

"Os han llamado tres veces y no habéis aparecido pese a las lesiones", recrimina de forma directa a los agentes. "Los ladrones han encendido mis equipos y he visto que están en L'Hospitalet, pero Mossos no hace ni harán nada, ya me lo han dicho. ¿Qué hago, me compro una navaja y les voy a buscar yo?", denuncia la víctima. 

Denuncia en Twitter de la víctima del robo / TWITTER

FECHA PARA DENUNCIAR

Otro aspecto que destaca Forastier es que "tuvo que pedir cita para denunciar". Según su testimonio, tiene cita previa para el próximo viernes, 1 de abril. "Pese a haber estado en el hospital tengo que esperar, ¿qué hacen con nuestros impuestos cuando los necesitamos?", reclama.

Al difundir su caso en las redes sociales, ha recibido mensajes que aseguran haber vivido o conocer de cerca casos muy similares por la zona. Supuestamente, también se cometió otro robo con atropello en la avenida de Pau Casals.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Según han explicado los Mossos d'Esquadra a este medio, hay una investigación abierta a raíz de la llamada del 112 y actualmente están "intentando localizar alguna cámara cercana para comprobar los hechos". 

La policía catalana "abrirá una nueva investigación" una vez se formalice la denuncia el próximo viernes, 1. de abril. 

Noticias relacionadas