Una nueva pelea multitudinaria en la discoteca Brisas de Luxe del Poble-sec ha dejado cuatro personas heridas por apuñalamiento, una semana después de la agresión que se saldó con seis heridos la semana anterior.
Los hechos se produjeron alrededor de la 6:00 horas de la madrugada de este sábado a la salida del local, tal y como ha avanzado el diario El Caso y ha podido confirmar Metrópoli de fuentes de los Mossos d'Esquadra.
Una quincena de personas se pelearon en la avenida del Paral·lel y algunos de ellos recibieron heridas de arma blanca. Hasta el punto que dos de ellos fueron trasladados al Hospital Clínic, un tercero al Hospital del Mar y el cuarto al Hospital del Sagrat Cor. Nadie ha sido detenido todavía por estos hechos, aunque los cuatro heridos fueron identificados por la policía.
SEGUNDA PELEA CON APUÑALADOS EN UNA SEMANA
El domingo 3 de abril, seis personas resultaron heridas en otra reyerta en Brisas de Luxe.
Los heridos fueron atacados a golpes con porras extensibles y apuñalados con cuchillos y botellas de cristal rotas. Una de las víctimas definió a sus atacantes como "un grupo de dominicanos" que los acusaron de ser Latin Kings. Aun así, los heridos aseguran no pertenecer a ninguna banda.