El ladrón captado por las cámaras de seguridad de la cafetería barcelonesa

El ladrón captado por las cámaras de seguridad de la cafetería barcelonesa

Sucesos

VÍDEO | Un ladrón se lleva una mochila con un ordenador y un iPad en una cafetería de Barcelona

La víctima ha hecho un llamamiento para encontrar al atacante, que de manera disimulada se hizo con sus pertenencias

29 mayo, 2022 16:02

Noticias relacionadas

Robo a plena luz del día en Barcelona. Una persona ha denunciado a través de las redes sociales el hurto de una mochila en una cafetería de Barcelona.

En concreto, la víctima ha asegurado que en el interior de la bolsa había un ordenador, un iPad, libros, dibujos y múltiples discos duros de alto valor.

ROBO A PLENA LUZ DEL DÍA 

Como se puede observar en las imágenes difundidas, un ladrón entró en una cafetería de la capital catalana y aprovechó que el propietario de la bolsa estaba interactuando con otra persona para llevarse sus pertenencias.

En la grabación se ve como el asaltante se acerca hasta la barra para, supuestamente, pedir a la camarera y, disimuladamente, arrastra la mochila con la pierna y se la lleva escondida.

Es al cabo de unos segundos que la camarera avisa a la víctima, que ya no puede hacer nada porque el ladrón se ha fugado, ha avanzado el digital Tot Barcelona.

EN BUSCA DEL LADRÓN

Las imágenes del vídeo son nítidas y se ha hecho un llamamiento a través de Twitter para hallar al ladrón, que actuó en la cafetería Massa Mare de la capital catalana este viernes por la tarde.