Morad, en boca de todos una vez más. El rapero volvió a protagonizar un incidente este viernes a última hora de la tarde y acabó detenido por los Mossos d’Esquadra.

El cantante, que carece de carnet de conducir, fue pillado conduciendo de forma temeraria por el centro de L’Hospitalet de Llobregat e ignoró los avisos de los policías.

MORAD, DETENIDO UNA VEZ MÁS

Agentes de la policía catalana arrestaron al compositor por un delito contra la seguridad vial, conducción temeraria y poner en riesgo a los peatones.

De hecho, Morad, al ser interceptado por los Mossos, se dio a la fuga hacia otro municipio barcelonés e hizo caso omiso a las indicaciones de la policía. Finalmente ha acabado detenido al comprobar que no cuenta con carnet de conducir.

Horas más tarde del arresto, el rapero fue puesto en libertad. 

El polémico cantante de L'Hospitalet Morad durante la entrevista en 'Lo de Évole' / LA SEXTA

CASCADA DE DENUNCIAS

El pasado mes de abril el cantante ya fue detenido por conducir sin licencia, pero no se presentó ante el juez y fue nuevamente arrestado por los Mossos d’Esquadra.

Además, un juzgado de L’Hospitalet de Llobregat mantiene una investigación abierta contra el rapero por organizar un botellón durante el toque de queda y por insultar y agredir a agentes de la policía que les instaron a volver a sus casas.

En paralelo, hace unos meses Morad fue absuelto por otro delito de robo con fuerza y amenazas.

Noticias relacionadas